Asfanil

Desengrasante biodegradable a base de cítricos.

APLICACIÓN
Es un producto que se puede aplicar empapando un trapo de ASFANIL concentrado tallando ligeramente sobre la superficie a limpiar repitiendo la operación las veces necesarias y pasándole un trapo limpio para retirar totalmente los residuos. Sobre todo en plataformas marítimas, en donde el petróleo y la grasa son difíciles de remover.

Cabe mencionar que ASFANIL, es un producto concentrado y que también puede aplicarse con el uso de inyector o atomizador. Remueve petróleo crudo, alquitrán en cualquier tipo de superficies, Así como en equipos pesados que contengan asfalto o grasa difícil, igualmente remueve brea de dientes de engranes, mangos de pala, cubetas, tanques, diques y depósitos de aceite.

RENDIMIENTO:

  • GUILLERMO MORENO B dice:

    Necesito remover grasa con ASFANIL o SUPERNIL en una tuberia de 6 pulgadas en PEAD ( Polietileno) en una longitud de 1200 m.

    GUIMO

  • jose lima dice:

    Buenas Tardes, deseo saber si el producto Asfanil pude ayudarme a remover petroleo crudo adherido en el exterior sobre valvulas y tuberia de metal, me puede informar el rendimiento en metros cuadrados asi mismo la presentacion y el precio del mismo?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>