Shampoo autos

Publicado en: Blog el Lunes, 19 agosto 2013 por:
shampoo para autos

shampoo para autos

KLEANIL, Es un shampoo altamente concentrado que limpia y elimina efectivamente toda la película acumulada en suciedad del camino así como grasa y aceites que opacan las superficies.

 

KLEANIL, Es una mezcla de producto químico consistente en tensoactivos, detergentes, agentes estabilizadores de espuma y alcalinizantes que tienen como vehículo un medio acuoso.

 

KLEANIL, shampoo Remueve la suciedad causada por el tráfico urbano y suburbano por acción de sus componentes, que tiene la propiedad de remover partículas depositadas en el exterior de los vehículos al actuar sobre la tensión superficial del agua disminuyéndola para permitir que conjuntamente con el detergente, penetre y remueva la suciedad.

 

KLEANIL es un verdadero “shampoo” mágico, que remueve la suciedad y grasa rápidamente de las carrocerías. Elimina los moscos, insectos y lodo que se pegan en los caminos y en los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>