desincrustante

Publicado en: Blog el Jueves, 13 junio 2013 por:
desincrustante anticorronil

desincrustante anticorronil

Elimina las incrustaciones producidas por la colocación y la suciedad de obra.

Anticorronil desincrustante , protege los metales contra la corrosión y el moho. Anticorronil desincrustante repele y sella contra el moho, agua y humedad.

Anticorronil desincrustante,  es ideal durante el proceso de fabricación, ya  que protege las partes metálicas durante el almacenamiento o tránsito manteniéndolas brillantes y limpias.

Anticorronil desincrustante, elimina el uso de barnices, lacas, cromados, etc. de alto costo, instrucciones

Anticorronil desincrustante, es muy fácil de aplicar, ya sea con atomizador, brocha, trapo o inmersión, según sea el caso.

Usos

Anticorronil desincrustante, puede usarse como protector en los acumuladores, eliminando la corrosión de los cables de la batería. Previene de las sulfataciones en las terminales.
Las ventajas
No desprenden gases tóxicos y respeta la salud y el medio ambiente.
No altera el aspecto y la coloración de los materiales.
Limpia pero no daña.
Limpia sin dañar las juntas.
No daña los elementos de aluminio, acero es multiusos: se puede utilizar en barro, gres porcelánico, cerámica y piedra resistente a los ácidos.
Tiene múltiples funciones: según la dilución, desincrusta y limpia a fondo

Cirro Coopercomprometido con el  medio ambiente y con la firme convicción de que es mejor atacar la corrosión  que hacer gastos innecesarios, Cirro Cooper ha diseñado el Anticorronil que es un desincrustante  que no sólo reduce costos de mantenimiento sino también costos de reparación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>