Plataformas marinas

Publicado en: Blog el Martes, 16 abril 2013 por:

Las plataformas marinas son instalaciones que realizan diversas acciones en el proceso de exploración y producción de los hidrocarburos, de acuerdo a su función se dividen en varios tipos:

perforacion

perforacion

Plataforma de perforación:

Se distinguen por sus torres que llegan a tener más de 30 metros de altura. Utilizan gran diversidad de barrenas, dependiendo de las características del subsuelo y de la profundidad a perforar.

enlace

enlace

Plataforma de enlace: 

Sus funciones son concentrar y distribuir los hidrocarburos dentro del complejo.

 

produccion

produccion

Plataforma de Producción:

 Realizan el proceso de separación de gas y aceite. Proporciona al crudo las condiciones adecuadas para almacenamiento, refinación y/o exportación.

compresion

compresion

Plataforma de Compresión:

 Reciben y procesan el gas asociado que se obtiene en las plataforma de producción.

habitacion

habitacion

Plataforma habitacional:

 Proporcionan servicios de hospedaje y alimentación al personal que trabaja en los complejos marinos. Cuentan con áreas de servicio médico, de descanso y de esparcimiento.

 Grupo Cirro Cooper trae el SPM-2000 Convertidor Polimérico de Herrumbre, la solución perfecta para eliminar los problemas de corrosión  en las plataformas marinas, te protege de la corrosión por 10 años comprobados ante el INSTITUTO MEXICANO DEL PETROLEO
  • julian dice:

    Requiero saber el costo del galon del spm 2000 y si lo puedo encontrar en veracruz

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>