Qué territorios son los más afectados por la corrosión

Publicado en: Blog el Jueves, 5 abril 2012 por:

Como hemos comentado en ocasiones anteriores la corrosión tiene muchos factores, incluso se han abordado algunos e ellos con profundidad, sin embargo, hay algunos que no sólo son propios de un sector como la industria, los hogares están expuestos a ellos y entonces las medidas que debemos tomar incluye nuestras casas.

Quienes habitan cerca de las zonas costeras saben bien y por experiencia propia lo complicado que es convivir con un ambiente donde los niveles de humedad son altos y ni hablar de la salinidad en el ambiente.

Los recursos destinados al combate de la corrosión en metales para un país implica un altísimo costo y se estima en un 3 o 4% del total del PIB de algunas naciones. En los hogares no podríamos especificar una cifra así de certera pero lo que es cierto es que el daño patrimonial y las repercusiones en la economía de las familias son considerables.

Muchas de las alternativas industriales no se encuentran al alcance de los bolsillos de muchas familias y recurren a soluciones poco efectivas en un plazo largo teniendo la necesidad de gastar en ello a ciclos recurrentes.

Afortunadamente las soluciones en el marcado se han incrementando, y dando la posibilidad a las familias de invertir en la conservación de sus bienes.

Cuéntanos tu experiencia y cómo es que has solucionado estos problemas. En Cirro Cooper contamos con muchas de estas soluciones así que puedes contactarnos y te daremos informes sobre cómo proteger tu patrimonio ante factores como la corrosión.

Contacto

ventas@cirrocooper.com.mx
(+55) 5881-7362 / 1113-0843
Fax: (+55) 5881-7363
Orden en Línea: http://www.cirrocooper.com.mx/ordene-en-linea/

  • ADALBERTO AVILA dice:

    cuanto es el minimo de compra con envio

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>