Maninil – Shampoo para remover tinta y grasa

Publicado en: Blog el Miércoles, 21 marzo 2012 por:

La gente que trabaja con tintas, ya sea en Imprentas o en el ámbito de las Artes Gráficas, está propensa a que sus manos queden manchadas por el uso de tinturas o bien con grasa. Como bien se sabe, este tipo de tinta y grasa es realmente difícil de quitar, pues lo importante no sólo es removerlas, sino también no dañar la piel de las manos.

Mucha gente recomienda lavar con jabón normal hasta que se logre quitarlas, pero estas tintas son muy resistentes; otros muchos recomiendan usar sustancias abrasivas ligeras como alcohol o agua oxigenada, pero éstas pueden llegar a resecar las manos con el uso constante. También se suele usar thinner en pequeñas cantidades, pero no es recomendable hacerlo siempre.

Por las razones anteriores fue que Cirro Cooper creo Maninil, un shampoo especial para manos concentrado que elimina grasa y tintas especiales de las Artes Gráficas e Imprentas. Cuida tus manos con Maninil.

 

Fuente:

www.yoreparo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>