La Ecología

Publicado en: Blog el Lunes, 5 marzo 2012 por:

La ecología es la ciencia que estudia a los seres vivos, el ambiente de estos, su distribución, abundancia y cómo todo eso es afectado por la interacción entre los organismos y su ambiente.

Proviene de las palabras griegas oikos, que significa “casa”, y logos, que quiere decir “conocimiento” y es una rama de la biología que no sólo estudia a los seres vivos, sino también a los factores abióticos que influyen en los seres vivos y por ello ocupan herramientas de otras ramas de la ciencia como Geología, Meteorología, Geografía, Física y Matemáticas: a diferencia de otros estudios de la biología, la ecología usa herramientas como la estadística y los modelos matemáticos.

La ecología ha dado cuenta de cómo las actividades del ser humano ha influido grandemente en la extinción o proliferación de algunas especies y cuáles han sido las consecuencias de estas acciones humanas.

Cirro Cooper es una empresa comprometida con el medio ambiente y ofrece productos verdes como el Asfanil, Desengrasante Biodegradable para grasas difíciles en el hogar o la Industria.

 

Fuente:

Wikipedia

  • [...] es la Sustentabilidad? Publicado en: Blog el Martes, 6 marzo 2012 por: CirroCooper BufferEn Ecología, la sustentabilidad se refiere al equilibrio que existe entre una especie y los recursos de su [...]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>