Educación Ambiental

Publicado en: Blog el Viernes, 9 marzo 2012 por:

La Educación Ambiental es un proceso mediante el cual se busca despertar conciencia entre la población para que se identifique con los problemas medioambientales en todos sus niveles (desde lo cercano hasta lo internacional). Busca que las personas identifiquen sus relaciones de interacción e independencia entre el medio ambiente y el hombre así como la manera armónica de vivir. Todo esto con el fin de garantizar la sustentabilidad.

Educación Ambiental

Formar una cultura conservacionista del medio es su objetivo primordial: el hombre debe aplicar esta forma de pensar en todo lo que haga, todos sus procesos productivos y hacer de todas sus técnicas unas que sean ecológicas.

Uno de los ejes fundamentales de la Educación Ambiental es la prevención. Cirro Cooper es una empresa mexicana cien por ciento comprometida con el Medio Ambiente y por ello ofrece productos de calidad y baja toxicidad así como biodegradables y muy potentes como, por ejemplo, el Asfanil Desengrasante biodegradable que acaba con la grasa del hogar pero también con la grasa en la maquinaria pesada e incluso funciona óptimamente en la industria petrolera.

 

Fuente

www.semarnat.gob.mx

www.jmarcano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>