¿Cómo desincrustar piezas oxidadas?

Publicado en: Blog el Martes, 20 marzo 2012 por:

En muchas ocasiones es tal el óxido que se forma en la maquinaria en las Industrias que las piezas que unen la maquinaria se oxidan de manera que ya no se pueden quitar para darle mantenimiento.

Por supuesto, realizar medidas correctivas y preventivas es imposible si las piezas no son desensambladas, así que este paso es esencial.

Hay diversos métodos para aflojar las piezas, desde los mecánicos hasta los químicos, y desde los caseros hasta los más profesionales. Pero si lo que buscas es calidad Cirro Cooper cuenta con un producto especial para remover óxido de manera penetrarte y de esta manera aflojar piezas llamado Aflojanil.

Una vez desensamblada la maquinaria usa nuestro producto SPM-2000 Convertidor Polimérico de Herrumbre que no sólo remueve el óxido, sino que lo convierte en una capa protectora contra posterior oxidación.

 

Fuente:

comunidad.biensimple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>