Tétanos – Óxido en metales

Publicado en: Blog el Martes, 21 febrero 2012 por:

El Tétanos es una enfermedad causada por potentes neurotoxinas producidas una bacteria llamada Clostridium tetani, que es un bacilo anaerobio en forma de baqueta resistente a diversos desinfectantes como el fenol, el formol o el etanol. Esta enfermedad afecta el sistema nervioso y provoca contracciones musculares muy dolorosas en cuello y tronco, además de espasmos generalizados; puede provocar fracturas, desgarres y la muerte.

Esta bacteria del Tétanos se encuentra de manera general en ambientes sucios, pero especialmente en metales en

Usa SPM-2000 en cualquier superficie metálica para prevenir la oxidación

oxidación. Por ello es importante evitar la oxidación de los metales tanto en la casa como en la Industria: en la Industria es sumamente importante, por ejemplo, reducir los riesgos laborales y en el hogar es importante cuidar de la salud de tus seres queridos.

Es por eso que Cirro Cooper ha desarrollado un producto para quitar y prevenir la oxidación de los metales, es ideal tanto para la casa como para el hogar, fácil de usar y amigable con el ambiente; se trata del SPM-2000 Convertidor Polimérico de Herrumbre: el SPM-2000 se aplica con sólo una brocha al metal oxidado y convierte la herrumbre en una barrera polimérica protectora que no sólo quita el óxido que previamente existía, sino que impide posterior oxidación.

Para la fácil prevención de enfermedades relacionadas con el herrumbre, como el tétanos, usa SPM-2000 para protección y reparación.

 

Fuente:

Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>