Óxido en el hogar

Publicado en: Blog el Viernes, 24 febrero 2012 por:

El óxido en el hogar es un problema muy común y puede aparecer sobre cualquier superficie de metal haciendo que tu hogar se vea deteriorado y avejentado, sobre todo en los exteriores como en rejas o puertas.

Existen muchos remedios caseros contra la oxidación que incluyen el uso deácidos naturales como jugo de limón, o procesos caseros parecido al sandblast con lijas, arena o sal. Hay también quien aconseja usar bicarbonato o vinagre para las zonas afectadas e incluso refrescos de cola. Estos remedios quizá puedan resultar más o menos buenos para superficies pequeñas y sólo sirven para eliminar el óxido, pero no para prevenir la posterior oxidación ni para superficies más grandes.

Usa SPM-2000 en las rejas para combatir y prevenir la oxidación

Cirro Cooper ha desarrollado un producto especial para combatir el óxido y es tan efectivo que se usa principalmente en la Industria, pero que es tan sencillo de utilizar (sólo necesitas el producto y una brocha) que puedes hacerlo en tu hogar: se trata del SPM-2000 Convertidor Polimérico de Herrumbre que no sólo quita la oxidación, sino que transforma el óxido en un polímero que protege los metales de posterior oxidación y además sirve como base para cualquier tipo de pintura.

 

Fuentes:

www.hogardecorado.com

www.hogartotal.com

  • El oxido se encarga de debilitar el metal y esto con el tiempo hace que no resista mas por eso hay que tratar de cuidar nuestros metales del oxido por ejemplo las rejas de una casa por ser de metal son expuestas al oxido y con el paso de los días esta se deteriora pero para evitar la oxidación existe la pintura antioxidante que nos permite borrar todo rastro de oxido en los metales claro que primero hay que lijar bien la parte afectada para poder echarle una capa de pintura antioxidante para proteger el metal.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>