Limpieza Industrial Ecológica

Publicado en: Blog el Jueves, 2 febrero 2012 por:

Los productos de limpieza ecológicos están fabricados con sustancias inofensivas (o lo más inofensivas que se pueda) al medio ambiente y deben estar elaborados con ingredientes biodegradables, ya que la mayoría de los productos de limpieza comunes contienen químicos nocivos para el medio ambiente y los seres humanos.

Existe una gama muy diversa de productos de limpieza ecológica para diferentes necesidades: hay desde productos de higiene personal hasta para la limpieza industrial, pasando por la limpieza del hogar y de los automóviles.

Dentro de los productos de limpieza industrial ecológica hay productos desengrasantes, desinfectantes o detergentes muy poderosos y con poco impacto ecológico.

En Cirro Cooper contamos con una amplia variedad de productos de limpieza industrial ecológica como el Asfanil, un poderoso desengrasante industrial biodegradable. Busca más productos biodegradables en nuestro Catálogo.

 

Fuente

www.enbuenasmanos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>