Estructuras metálicas oxidadas

Publicado en: Blog el Lunes, 20 febrero 2012 por:

Muchas estructuras de las grandes ciudades y de la industria están hechas con metales y estos metales están expuestos a múltiples factores que los hacen propensos a la corrosión si no se encuentran debidamente protegidos.

Estas estructuras si se llegan a oxidar pueden causar diversas patologías e incluso pueden derrumbarse si no se trata a tiempo la corrosión.

Generalmente el proceso para quitar el óxidoy proteger las estructuras de metal resulta muy engorroso pues hay que

Maquinaria con óxido

quitar todo el metal oxidado con procedimientos que adelgazan las estructuras (ya que se tiene que remover completamente el óxido) y posteriormente hacer el recubrimiento.

Sin embargo, con el Convertidor Polimérico de Óxido SPM-2000 de Cirro Cooper ya no hay necesidad de esto, pues el SPM-2000 se aplica directamente al óxido que absorbe y transforma las partículas de óxido en una barrera de color negro libre de humedad; así, el óxido se transforma en una barrera de polímero protector.

El SPM-2000 es, además, de baja toxicidad, así que es un producto 100% verde.

 

Fuente:

www.ing.unlp.edu.ar

  • [...] Publicado en: Blog el Martes, 20 marzo 2012 por: CirroCooper BufferEn muchas ocasiones es tal el óxido que se forma en la maquinaria en las Industrias que las piezas que unen la maquinaria se oxidan de [...]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>