Evitar Sand Blast

Publicado en: Blog el Sábado, 5 noviembre 2011 por:

Definitivamente es inevitable la corrosión que produce naturalmente la humedad, salinidad y en general las condiciones ambientales en algunos metales.

La técnica de sand blast también es conocida cómo “chorro de arena”; sand blast es una técnica de mantenimiento anticorrosivo agresivo y extenuante.

Con nuestro producto SPM-2000 le garantizamos que las superficies metálicas quedaran completamente libre de oxido; SPM-2000 cubre la superficie de un polímero que evita la oxidación hasta por 7 años y sin necesidad de lijar ni del uso previo de la antigua técnica de sand blast.

Minimice la mano de obra ya que la aplicación de SPM-2000 es simple, directa y eficaz.

Nuestra tecnología es de punta, no es destructivo.
No deteriora las superficies metálicas.
Emulsión a base de agua.
No contiene solventes.
No daña el medio ambiente.
No irrita la piel.
Se aplica en un solo paso.
Rinde 7 m2 por litro.
Protección hasta por 7 años.
y sobre todo, ¡Se puede usar en todo tipo de superficies metálicas!.

Conozca nuestro catálogo de productos.

  • enrique dice:

    Este producto es garantizado por 7 años, tambièn para superficies salinas? Me refiero a tuberìas de agua de circulaciòn donde es agua marina.

    Saludos,

    • CirroCooper dice:

      Esperamos que con el correo que le enviamos sus dudas hayan quedado resueltas, muchas gracias por su interés en nuestros productos.

  • José Alfredo Pérez Aguilar dice:

    Cuanto cuesta el Litro de SPM-2000, para sacar el costo de limpieza por mt2. Que nivel de limpieza deja las superficies metálicas de acuerdo al estándar Swedish Standard SIS 05-5900 o ISO o SSPC-VIS-1-67-T Steel Structures Painting Coucil, ¿se logra el metal blanco?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>